domingo, 16 de septiembre de 2012

Seminario internacional con Gideon Avrahami en Oviedo




Muy buenas a todos este Otoño tenemos de nuevo al maestro Gideon Avrahami con nuevos seminarios. Si ya has realizado un seminario con Gideon de las mismas características, siempre recomiendo volver a repetirlo, porque te encontrarás cosas nuevas y podrás fijarte más en los detalles importantes que luego marcan las diferencias.
Este año sacamos el seminario de manipulaciones, fruto de la experiencia de más de 7 años aplicándolas con éxito en mis clases individuales de pilates. Esto me llevó a tener que crear un centro sólo para clases individuales hace unos años, ahora con la crisis este tipo de complemento te puede dar la posibilidad de hacer nueva clientela o poder retener a clientes difíciles. Trabaja esto a fondo.
Y como novedad para explorar nuevas sugerencias de trabajo ponemos las masterclass del viernes con la superclase de Gideon y las nuevas actividades que tenemos funcionando, para que explores y descubras nuevas formas de complementar o adaptar la actividad a tu centro sin perder la esencia.
Un abrazo.
Tino García

sábado, 8 de septiembre de 2012

FRASES CÉLEBRES DE J.H.PILATES


“La salud física es el primer requisito para la felicidad.”
"Pensado para proporcionarle flexibilidad, gracia y habilidad que se reflejarán inconfundiblemente en el modo de caminar, jugar y trabajar. "
“El programa Pilates desarrolla el
" cuerpo de forma uniforme, corrige malas posturas, recupera la vitalidad física, fortalece la mente y eleva el espíritu."
“Un hombre es tan joven como su columna vertebral.”
“Cada músculo puede ayudar cooperativa y fielmente al desarrollo uniforme de todos nuestros músculos.”“La buena postura se puede adquirir acertadamente sólo cuando el cuerpo entero está bajo perfecto control. "
“Los beneficios del sistema Pilates dependen solamente de la realización de los ejercicios exactamente como indican las instrucciones.”
“Decídase a realizar los movimientos Pilates diez minutos cada día sin falta".

                                                                                   Tino García

Pilates en suspension

Muy buenas pilateros aquí os dejo una foto, de nosotros y el grupo de reporteros, que estuvo en el centro de pilates de Avilés presentando esta novedad que hemos traido a Asturias como complemento para las clases de pilates en grupo. en breve os pondremos el video.
Saludos y muchas gracias al equipo de la TPA y en especial a Elena.
Un abrazo y hasta pronto.
Tino